miércoles, 7 de septiembre de 2011

TALLER DE VIENTRE APLICADO A LA DANZA ÁRABE

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/320981_245559028815015_100000827596085_655905_5178748_n.jpg

**TALLER DE VIENTRE APLICADO A LA DANZA ÁRABE**

Impartido por Nashla, bailarina con más de 7 años de experiencia en la danza árabe.

La cita es el Sábado 24 de septiembre de 2011, de 3 a 6 p.m. en el Deportivo Inclán: Calle San Lucas No. 129 Col. El Recreo, Azcapotzalco

TEMAS:
Ejercicios para dar fuerza y soltura al vientre
* Acentos de vientre
*Ondulación o bellyroll
*Vibración o flutter
*Combos

COSTO: 450 PESOS
***INCLUYE: CD de música y constancia de asistencia

FORMA DE PAGO:
Mediante depósito bancario o transferencia a la siguiente cuenta:

Miguel Angel Avila Milpa
BANCO SCOTIABANK INVERLAT
Cuenta 00109348360
CLAvE 044180001093483603 (para transferencias electrónicas)
(favor de notificar en seguida cualquier pago y enviar comprobante correspondiente via e-mail)

***No te pierdas este completo taller, donde aprenderás las bases para mover el vientre en diferentes formas, y también a combinar estos movimientos con otros pasos, lo cual dará mayor versatilidad a tu danza y que ésta cause mayor impacto en tu audiencia.

¡APARTA YA TU LUGAR!!! CUPO LIMITADO
Informes: aletapianieto@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola, yo soy Nashla, la organizadora de este taller, no tenia el gusto de conocer tu página, y antes que nada te quiero agradecer por haber puesto mi taller en tu página, muchas gracias por la promoción. Nada mas te quería pedir un favor, ya que hoy mi marido casi me mata porque de chiripa se topó con est4e sitio, y me dijo que no debo revelar su información confidencial sobre su cuenta bancaria, asi que te puedo pedir de super favor, si podrias quitar los datos de la cuenta de banco de mi esposo Miguel? muchas gracias, de verdad el y yo te estaremos muy agradecidos, ya que como sabes en estas épocas ya no es seguro publicar nada de eso, y yo ya aprendi que no debo subir esos datos, y menos si no son mios :S... de antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...