jueves, 3 de marzo de 2011

108 Karanas


El Karanas se sincronizan movimiento de las manos y los pies
(parte 1)




Talapuspaputa

Puspaputa la mano hacia el lado izquierdo, el pie (derecho) en Agratalasancara y el lado (las caderas) doble (de lado a la izquierda).







Vartita

Una mano en Vyavrtta, el otro en Parivartita. both bent at the wrists, and then placed on the thighs. tanto doblada en las muñecas, y luego se coloca en los muslos.






Valitoru

Sukatunda manos en Vyavrtta y parivartita y los muslos en Valita (doblada).







Apaviddha

theright mano en el gesto Sukatunda para ser colocado sobre el muslo derecho con un movimiento circular y la izquierda sobre el pecho.






Samanakha

Los dos pies tocando cada dedo del pie otros a los pies (literalmente las uñas en línea recta) las dos manos colgando y el cuerpo en un entorno natural (recta) plantean.






Lina

Las dos manos en un gesto Pataka Anjali colocado en el pecho, el cuello estirado y los hombros elaborado pulgadas






Esvástica (recita)

Las dos manos en recitación y Aviddha (unidas y, a continuación) separados y se colocan en las caderas.








Mandalaswastika

La mano en la cruz gamada, que se elevan por encima. palms inwards and then the Mandala posture las palmas hacia dentro y luego la postura Mandala







Nikuttaka

Las dos manos (doblado por el codo) se movió hacia arriba y abajo entre el brazo (correspondiente) y la cabeza y los pies doblados.







Ardhanikutta

Doblado (cuelgue hacia abajo) los brazos y la cabeza y la mano con los dedos hacia arriba.







Katichinna

Las caderas dobladas alternativamente a ambos lados y las manos Pallava en la cabeza.








Ardharecita

mano en Apaviddha. striking (the floor with Suci foot, body bent to one side. sorprendente (el suelo con los pies Suci, el cuerpo inclinado hacia un lado.






Vaksahswastika

Pies cruzados, recita las manos en el pecho que se dobla.







Unmataka
Los pies en Ancita la postura y las manos en el gesto recitación.







Esvástica

Ambas manos y pies, respectivamente, en cruz gamada.







Prsthaswastika

Los dos pies en la cruz gamada, las dos ramas en Viksipta y Aksipta y (de nuevo) los pies en Apakranta y Ardhasuci-







Dikswastika

Un movimiento en el que uno va a los lados y luego hacia el frente y las manos y los pies en la cruz gamada.








Alata (ka)

El pie en Alata (CARI), la mano derecha rápidamente bajando desde el hombro y luego hacer un urdhvajanu (CARI).







Katisama

Pies en la cruz gamada que ser separados, con una mano en el ombligo y otro en la cadera, y los lados de Udvahita.








Aksiptarecita

La mano izquierda sobre el pecho, la mano derecha en la recitación lanzado hacia arriba y hacia los lados y luego en recitación y gestos Apaviddha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...